Antes de ti

¨A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.¨Oscar Wilde

2

Imagino Dunca Dhu

Antes de ti, mis raíces estancadas crecían en la enmarañada profundidad de la tristeza, los días solo encontraban oscura noche y en las noches tan solo me abrazaba el insomnio para recordarme que la vida se vestía de rostros serios y de silencios que provocaban que mi corazón agonizase por las calles de Madrid.

Antes de ti, mi mente tan solo era un reflejo de los sueños frustrados, metida en mis cavernosos versos te esbozaba como quien pinta un cuadro lleno de color. A veces te pintaba abstracta y otras veces te pintaba tan llena de realismo que daba miedo pensar que quizás serías otro espejismo de mi soñadora imaginación.

Antes de ti, lloraba mientras caminaba sentada en cada cafetería en las que no hacía más que huir. Huía de todo y de todos, caminaba rápido con los ojos puestos en el sueño mientras era consumida entre caladas de auto engaño y montañas de cigarros dejando que mi propia vida se difuminara  entre cenizas.

Antes de ti, era el viento agonizante tras esa tormenta que da paso a un día soleado, antes de ti, mi corazón no sabía lo que un latido suponía.

Antes de ti, querida hija mía  apenas existía.

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s