A nuestros Ángeles

“Solo quiero decir, buenas noches, dulce príncipe, que los vuelos de los ángeles te canten para tu descanso”. Harry Dean Stanton

¿Qué está sucediendo? ¿Porqué tanto maltrato? ¿Porqué tantas muertes de inocentes? ¡POR DIOS! ¡LOS NIÑOS DEBERÍAN SER INTOCABLES!

Abusos, violaciones, maltrato, ablaciones, desapariciones, asesinatos. ¿De verdad deseamos que la humanidad desde su existencia sea recordada por guerras, genocidios, femicidios, pobreza, armas, polución, abandono y un largo etcétera?

La sociedad necesita luchar, los buenos debemos levantarnos, activarnos y movilizarnos, los que tenemos la gran suerte de haber sido educados con una buena moral debemos luchar aún más contra todo aquello que atente contra la dignidad del ser humano y de los seres vivos. Ahora debemos actuar por quienes ya no están, que la lucha no solo se quede en palabras decorativas de las redes sociales cazalikes.

Debemos ser la red humana y física que pare el dolor y la maldad, debemos convertirnos en esa red que proteja a todo aquel que necesite protección.

Me niego a pensar que el futuro será igual. Ahora más que nunca debemos luchar en el día a día, con pequeños detalles. Debemos hacer que la suma de cada pequeño gesto de la vida cotidiana promueva el cambio. Solo así volveremos a humanizarnos. Esta era debe enfocarse a la recuperación de la dignidad perdida por la obsesión e incluso idolatría al poder de lo material.

Debemos ser activistas del amor, solo la pureza y honestidad de nuestros actos podrán garantizar la igualdad y paulatinamente desplazar cualquier ápice de acto violento. Solo el amor generará amor y promoverá el cambio.
“Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo… del miedo al cambio”.

Octavio Paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s