Mi dulce Twonager!

Aquí os dejo su cumple en nuestro canal de youtube!!!

“Juventud, divino Tesoro, ¡ ya te vas para no volver! Cuando quiero llorar, no lloro…y a veces lloro sin querer.”
Rubén Darío [Fuente: Canción de otoño en primavera.]

¡ Ay! My Little Cherokee el 13 de abril se nos convirtió en una bella Twonager y ¡madre del amor hermoso! Ha descubierto el No con un giro super cool de su cabecita de lado a lado y está que lo parte. Obviamente le tenemos que decir que no a sus graciosos “no” pero es difícil contener la risa.

Creo que ha sido el finde más agotador desde que nació pero es una gozada saber que la razón principal del cansancio es esa personita que con tanto amor creasteis.

El jueves 13 fue un día lleno de emociones: felicidad, añoranza, nervios.., sentimientos contradictorios que viajaron por el tiempo recapitulando cada instante que hemos creado desde que ella está en nuestras vidas.

Respecto a la fiesta de cumple al estar en Estados Unidos decidimos hacerlo en la intimidad, sin una gran fiesta pues al no tener a la familia cerca nos apeteció vivir este momento los 5 juntos.

Por un momento parecía una locura entre globos rosas y papel de envolver, para este año quise algo super sweet. La verdad que no somos de gastar un pastizal en estas cosas ya que por desgracia acaban en la bolsa de reciclaje. Creo que lo más caro fue la tarta por encargo en Lowes Food (15 dólares) y al verla nos quedamos flipando de lo grande, bonita y deliciosa que era y es, pues tuvimos que congelarla. Respecto a la decoración usamos cositas que hay en su cuarto como la lámpara led de amazon, la guirnalda de pompones, fotos…, y el resto de cosas fueron compradas en Target, Walmart, Dollar General (una pena que no lo tengamos en España porque son increíbles).

1

La verdad que me encantó el resultado; para mi gusto y criterio: sencillo, dulce y elegante, pena que no tengamos a la familia ¡cerca!.
Pero bueno, es importante que My little Cherokee vea que estando nosotros es suficiente para celebrar su vida.
2

“Cuanto más se envejece más se parece la tarta de cumpleaños a un desfile de antorchas.”

Katharine Hepburn

10

¡La tarta super rica, eso si olvida la operación bikini!

Que gozada eso de poner el 2 en la tarta, me hace sentir hasta ¡joven! Bueno la verdad es que con 30 palos no queda otra que sentirse joven (jejeje)

El echar la vista hacia atrás para seleccionar cuanto quieres enseñar es precioso, ya no solo deseas mejorar sino llenarte de sabiduría ya que es la mejor herramienta de protección y preparación para este mundo que por desgracia está sufriendo tanto.

Al ver su rostro me lleno de esperanza pues el futuro depende de quienes siembren la bondad, el amor, el respeto ; en definitiva valores ricos en humanidad.

6
My little Cherokee

Los niños son felices con tan poco o mejor dicho; los niños tienen la exclusiva capacidad de hacer de tan poco un universo lleno de felicidad que deberíamos luchar para que no la pierdan y en consecuencia recuperar nosotros ese puro entusiasmo por la vida.
No necesitan tecnologías desde la cuna, lo que necesitan es aire libre y ¡juguetes sin pilas! Como esta maravillosa Strawberry Shortcake (famosa en los 80) que huele tan bien que se derrite en el olfato.

8
My little Cherokee devora libros, se emociona cuando le dices Dinosaur! (dinosaurio), corre, baila, dice No!, disfruta tanto de la vida que nos rejuvenece diariamente.

bei
Bebichhichi

A quienes estais indecisos respecto a la paternidad ó maternidad os animamos, no hay nada mejor que tener un “mini yo” como suelo decir, es el mejor tratamiento anti aging.
Pasamos un día precioso, eso si echando mucho de menos a la familia pero nos dimos cuenta al ver su sonrisa de que hemos creado un núcleo familiar invencible y tan bonito que la tristeza por estar lejos queda en un segundo plano cuando la ves disfrutar tanto con tan poco.

7

¡FELIZ SEMANA A TODOS Y A TODAS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s